¿QUE ES LO QUE HACE LA A.C.F.A.?

La asociación tiene por objeto general la defensa incondicional de la cultura, a través principalmente del Teatro y el Audiovisual. Sus objetos particulares son:

a.- La participación en cuantos órganos de la Administración creados o por crear, que tengan vinculación con los intereses de la misma, desde una perspectiva cultural, financiera, técnica, social, etc....

b.- La defensa de los intereses culturales prioritariamente de los profesionales del Teatro y Audiovisual del Estado Español.

c.- La obtención, en la medida de lo posible, de subvenciones para la consecución de sus objetivos.

d.- El intercambio cultural en el ámbito internacional por medio de la participación en congresos o encuentros de cualquier tipo.

e.- La expresión gráfica de sus actividades, por medio de la creación de revistas y boletines periódicos, de distribución estatal.

f.- La consecución de Asambleas Generales de profesionales del teatro y el audiovisual ( y en su caso de otras ramas).

g.- Organización de cursillos, espectáculos, seminarios, clases o cualquier tipo de actividad intelectual o física.

h.- Cualquier otro objetivo que redunde positivamente en la promoción de la cultura y de su libre expresión, conforme al artículo 20 de la Constitución Española.

i.- La creación y entrega de unos premios anuales para reconocer la labor actoral sin menoscabo del reconocimiento de otras labores artísticas y culturales.

¿QUIÉNES COMPONEN LA A.C.F.A.?
Dentro de la Asociación Cultural de la Federación de Actores tienen cabida las siguientes clases de socios:
a.- DE HONOR: Son aquellas personas que por sus reiterados actos de afecto, entusiasmo y desvelos hacia la asociación manifestados tanto moral como económicamente, se hacen acreedores a tal distinción por acuerdo de la asamblea general, y a propuesta de la Junta Directiva tomando en cuenta el conjunto de hechos meritorios.
b.- PROTECTORES: Son aquellas personas que favorecen a la asociación mediante ingresos en la misma de donativos o cuotas periódicas. Serán nombrados directamente por la Junta Directiva dando cuenta a la Asamblea General en su primera convocatoria.
c.- FUNDADORES: Son aquellas personas que por su iniciativa y dedicación han hecho rea-lidad la creación de esta asociación.
d.- DE NUMERO: Son aquellas personas que ingresan en la asociación después de haber sido aprobados sus estatutos.
e.- JUVENILES: Son aquellas personas menores de edad que presentados por dos socios ingresan en la Asociación Cultural "Federación de Actores", con el debido permiso de sus padres o tutores.

No hay contactos
Subir
Web Design by Plenummedia